Zapatos de suela blanda

Piccole Scarpe zapatos de suela blanda

¿Que tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana?

Nosotros como cada viernes os hablaremos de productos interesantes para vuestros peques.

Hoy toca contaros un poco sobre la marca Mamabepo.

Mamabepo es una marca creada por una mamá emprendedora, que compagina su trabajo con su hobby. Todo lo que hace es handmade y está hecho con mucha delicadeza, detalle y amor. La mayoría de productos que vende y confecciona son para bebés, pero también tiene productos para niños hasta dos años y complementos para mamá y papás.

Nosotros hoy vamos a hablar de sus zapatitos. Se llaman Piccole scarpe y son zapatos de suela blanda.

Estan pensados para el buen desarrollo de los pies de los más pequeñines. Están hechos con ropa de punto acolchada. Llevan goma en el tobillo para que queden bien sujetas pero no aprietan demasiado y lo mejor de todo, son reversibles así que podrás tener 2 y hasta 3 looks con un solo par de zapatos.

A continuación voy a dejar unas fotografías para que podáis disfrutar de algunos modelos de esos zapatitos.

Porqué usar zapatos de suela blanda?

El pié de un niño esta en continuo crecimiento y formación, por tanto la elección del calzado es importante para favorecer un correcto desarrollo. Calzar a un bebé con un zapato rígido cuando aún no camina puede ser perjudicial, ya que la estructura osea de un bebé tarda en consolidarse completamente.

El pie de un bebé esta en constante evolución y un zapato que le apriete o le quite libertad de movimiento podría ser perjudicial e incluso provocar malformaciones.

La mayoría de los bebés nacen con alguna anomalía en los pies, la más común, tener los pies planos. Esto pasa porque en la parte inferior del pié esta cubierta por una capa de grasa que va desapareciendo para formar el  arco a medida que van aprendiendo a andar.

Sus pies deben crecer y expandirse sin molestos «topes» que puedan alterar su desarrollo. Así que para mantener la temperatura de sus pies es suficiente cubrirlos con un calcetín o unos patucos que harán que tengan total libertad de movimiento.

Mamabepo te presenta a sus Piccole scarpe, un modelo de «patuco-zapato» que favorecerá el buen desarrollo de los pies de tu bebé, le mantendrán la temperatura y harán que tu bebé sea el más molón en cualquier lugar!

Tallas de los zapatos

A continuación pongo una foto de mamabepo con las tallas de los zapatos de suela blanda

Zapatos suela blanda Piccole scarpe

Donde comprar?

 

Una respuesta a “Zapatos de suela blanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *