Tronas para bebés

Tronas para bebés Prima Pappa Zero 3

Hola a todos,

Este es mi primer post en el blog. En él hablaré de tronas para bebés. He de contaros que soy una principiante en este aspecto, pero ya hace tiempo que tenía muchas ganas de tener mi propio blog y al fin me he decidido.

Primero de todo me presentaré. Soy mamá de un bebé de 15 meses y al ser mi primer hijo, se puede decir que me he iniciado en todo este mundo.

La verdad es que des del principio hasta ahora, he seguido mucho mi intuición. La gente de tu alrededor sea familia, amigos o conocidos siempre intentan darte consejos, aunque muchas veces no te sirven de nada y te confunden. Así que entre mi marido y yo hemos ido evolucionando como padres, se podría decir “solitos”.

Pues bien, este blog lo utilizaré para hablaros de productos que he ido adquiriendo a medida que mi bebé lo necesitaba.

También hablaré de productos handmade que he ido descubriendo a través de las redes sociales. Productos que son de gran calidad, muy bien confeccionados y de gente emprendedora que hace cositas muy bonitas con su imaginación y sus manos.

Empezaré por las tronas para bebés

Se hace mucha publicidad sobre la trona Tripp trapp. És toda de madera, parece un taburete con respaldo y para sentar a los bebes se le añaden distintos complementos para ir adaptando la trona al crecimiento del bebé, pero todos esos complementos van encareciendo el precio de la trona.

Nosotros estuvimos comparando tronas para bebés de distintas marcas, igual que habrán hecho muchísimos padres. Al final decidimos que la mejor opción en relación calidad, precio era la Prima Pappa Zero 3 de  Peg-perego.

Así que me preguntaréis que fue lo que nos hizo decidir, pues bien, ahí van todas las características de esta magnífica trona:

Características:

  • Se adapta a tu bebé des de los 0 a los 3 años sin tener que añadirle ningún accesorio. Es decir, el precio que pagas por la trona cuando la compras, será el precio final. Nosotros no la usamos des del nacimiento, ya que cuando el bebé es tan pequeño solo debe alimentarse de leche materna o fórmula.
  • Tiene varias posiciones, se puede utilizar como una mecedora en los primeros meses de vida inclinando la silla hacia detrás a más de 150º.
  • El respaldo es reclinable con 5 posiciones; como trona con su bandeja para poder experimentar con la comida y cuando ya es mayor, se transforma en un asiento.
  • No pesa (7,6Kg), tiene un par de ruedas pequeñitas delante para facilitar su desplazamiento.
  • Una vez cerrada no ocupa casi espacio, así que si vives en un piso pequeñito como nosotros, es perfecta para guardar en cualquier rinconcito.
  • Su altura se puede regular en 7 posiciones. El reposapiés tiene 3 posiciones distintas.
  • El cinturón de seguridad es regulable y anatómico.
  • La bandeja es muy fácil de montar, desmontar y guardar, además esta formada por dos partes, la parte que hace de mesa y queda sujeta con los anclajes de la misma trona (parte blanca) y una bandeja que va encima (parte verde) y se separa fácilmente para que solo tengas que limpiar esa parte.

No se si me he explicado… En las fotos lo veréis mejor.

 

Como veis, el asiento es anatómico y muy confortable. Viene acolchado con un revestimiento de piel sintética que se lava fácilmente.

Aquí os dejo un cuadro con las características técnicas de la trona

Por qué escoger PRIMA PAPPA ZERO3Incluye dos productos en uno: cunita y trona multifunción, que acompañan a tu bebé de 0 a 36 meses.
Ligera y compacta, también es ideal para dejar en la casa de vacaciones, en lo de los abuelos o en lo de la niñera.
HomologacionesEN 12790_14988 Se puede utilizar desde el nacimiento.
Edad de usoDe 0 a 36 meses
Características del productoAsiento con respaldo y reposapiés regulables, apropiado para bebés recién nacidos gracias al acogedor asiento, con doble bandeja y correa anatómica de la entrepierna.
AccesoriosPlay Bar, Baby Cushion.
Gama de coloresTucano, Coccinella, Nuvola Grey, Babydot Beige, Fragola, Paloma, Licorice, Arancia, Mela, Petrolio, Ice, Bear Coral, Bear Azul, Bear Cream.
Cierre Fácil de cerrar, se mantiene de pie sola.
Cierre SÚPER COMPACTOCierre súper compacto para guardarla con facilidad.
AsientoSuave, anatómico, con cinturones de seguridad de 5 puntos de altura regulable en 7 posiciones.
Respaldo/ ReposapiésCon Sistema Comfort Recline: reclinando el respaldo a más de 150°, el asiento se desplaza hacia delante y la trona se transforma en una acogedora mecedora. Respaldo regulable en 5 posiciones y a más de 150°. Reposapiés regulable en 3 posiciones.
BandejaDoble bandeja, extraíble y regulable en 2 posiciones. La bandeja superior se puede lavar en lavavajillas y tiene posavasos o portabiberón.
La bandeja se puede colocar otra vez en la estructura.
También se puede utilizar sin bandeja, para que el niño coma en la mesa.
RuedasPequeñas ruedas traseras a prueba de rayas, ideales para el parqué.
FrenosTopes delanteros.
VariosDe 0 a tres años en… todas las etapas del crecimiento.
Material de la estructura En hierro, permite obtener una estructura muy sólida, combinada con componentes de plástico muy ligeros.
Material de revestimientoPiel sintética y PVC, lavables con un paño húmedo
Medidas abierta55 X 104,5 X 75,5 cm (anchura, altura, profundidad).
Medidas silla cerrada55 x 95,5 x 30 cm (anchura, altura, profundidad).
Peso7,6 Kg.

Finalmente creo que no me dejo nada… ai si, que mi bebé tiene tanta fuerza que hacia servir la trona de andador en sus primeros pasos, jaja!

Donde se puede comprar la trona

Hasta aquí la entrada Tronas para bebés,
Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *