Suavinex

Productos de cosmética Suavinex

Hola! Ya estamos aquí de nuevo! Hoy os hablaré sobre los cosméticos de la casa Suavinex. Supongo que algunos de vosotros ya los habréis probado y los que no, estar atentos/as!

Existe una gran variedad de productos, pero nosotros esta vez solo os hablaremos de los más necesarios para realizar una canastilla de bebé, sea la tuya o para regalar.

He de decir que todos los productos tienen un olor mmm… perfecto, es decir, es un olor suave, fresco, con un toque muy sutil de perfume que lo caracteriza y que hace que tu también quieras usar esos cosméticos. Os he de explicar que a mi el olor a Nenuco me marea y me da cefalea, en cambio Suavinex… Os dejo con las ganas de probar uno de sus productos, jaja.

Gel-champú

Empezaremos por el Gel-champú y la leche corporal. Dos productos súper importantes, el gel-champú gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello de tu bebé.

Gel champú Suavinex

Su pH de 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel.

Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación. También contiene extracto de camomila y bisavolol conocidos por sus propiedades calmantes. Gracias a la pro vitamina B5, el cabello se ve mucho más suave, flexible y brillante.

Sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauril sulfato sódico.

Loción hidratante

Suavinex loción hidratante, suaviza e hidrata la piel de tu bebé con especial eficacia gracias a su combinación de aceites de origen vegetal. Tiene un pH de 5.5, esto hace que la formación del manto ácido de la piel sea la adecuada. Es de rápida absorción y no contienen parabenos.

Loción hidratante Suavinex

Está indicada para bebés y niños y se puede usar des del primer día de nacimiento.

Esta loción también tiene propiedades calmantes y relajantes ya que contiene extracto de melisa.

Suavinex es una marca líder en productos de puericultura. La piel de los bebés es más sensible y delicada que la de un adulto, por eso es recomendable cuidarla y mantenerla bien hidratada.

Suavinex pedíatric crema barrera pañal

Otro producto sumamente importante. Primero de todo quiero aclarar que aunque en muchos sitios cuando hablan de crema para el cambio de pañal indiquen de aplicarla a cada cambio de pañal , nosotros creemos que no tiene que ser así.

Crema facial Suavinex

En mi experiencia y el de otras madres que han compartido conversaciones conmigo, si al bebé a cada cambio de pañal se le seca bien el culete con una toalla, seguramente o muy pocas veces se le pondrá el culete rojo. Siempre y cuando no sea por causa de las cacas ácidas debido a la dentición, mocos, etc.

La crema barrera la debemos usar cuando el bebé tiene alguna escocedura o rozadura, sea a causa del pañal o por la humedad del mismo, por eso es tan importante pasar una toalla seca después de limpiarlo con las toallitas húmedas. De este modo nos aseguramos que no queda ningún resto de humedad en su piel y podremos evitar algunas dermatitis e incluso la aparición de hongos en esa zona.

Esta crema pañal tiene una triple acción, ya que no solo protege la piel sino que también regenera y calma el malestar ocasionado por los sarpullidos o alergias. Contiene dióxido de titanio, que forma una barrera absorbente para proteger la piel de la orina o el roce constante del pañal.

A su vez la manteca de karité y el aceite de almendras ayudan a aliviar y suavizar la zona afectada. Su acción regenerante contribuye a acelerar la curación de la piel, a la vez que contienen activos anti irritantes para los mejores cuidados del bebé en su delicada piel.

Suavinex Mi primera crema facial

La crema facial, no es que sea un imprescindible, pero si que es necesaria tenerla por si de vez en cuando notas que a tu bebé se le reseca o se le irrita más la piel facial. Por ejemplo, en invierno con el frío, la piel de los bebés tiende a enrojecer y puede secarse mucho más,  así que será necesario aplicarles la crema facial una vez al día, preferiblemente por la mañana, porque así les protegemos del clima que haga durante todo el día. Al igual que en otras estaciones del año, tanto el frío, como el sol o los agentes contaminantes del lugar donde vivimos pueden alterar el ben estado de la piel de nuestros bebés ya que cuando acaban de nacer tienen la piel muy sensible y la cara es una de las zonas más vulnerables y delicadas.

Suavinex Mi primera crema facial, es el cosmético que te ayuda a mantener la piel de tu bebé sana e hidratada, a la vez que la protege de los agentes externos.

En farmacias y parafarmacias podréis encontrar una crema facial para invierno y una crema facial con un poco de protector solar para el verano.

Fotos de cestas

Donde comprar

  • Todos los productos de Suavinex los podrás encontrar en farmacias o parafarmacias.
  • Aun así, en la tienda online de Sauvinex también puedes comprar packs muy bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *