Suavinex cosmética para mamás

Ya estamos de nuevo a viernes, Suavinex cosmética para mamás. 

Hoy volveremos ha hablar de Suavinex, pero esta vez será sobre suavinex cosmética para mamás y futuras mamis.

Suavinex ha creado una linea de productos especiales para el buen cuidado de la piel de las mamás y las zonas con más riesgo de quedar afectadas después del parto.

Las que habéis sido madres, ya sabéis que nos pueden salir estrías, se nos pueden agrietar los pezones debido a la succión del bebé y el hecho de tenerlos siempre húmedos, las cicatrices del parto y como no, después del parto lo que necesitamos muchas es un producto reafirmante corporal que nos ayude junto con la practica de deporte, a reestructurar toda la zona abdominal y de cadera.

¿Qué productos nos ofrece Suavinex cosmética para mamás?

  • Antiestrías: Crema corporal que previene y trata la aparición de estrías, aportando a nuestra piel la hidratación que necesita, ya que puede que solo bebiendo agua y comiendo alimentos que hidratan el cuerpo no sea suficiente. Para darle a la piel la elasticidad que necesita en ese momento, han combinado el aceite de rosa mosqueta con la centella asiática, enriquecidas con vitamina E y F.

Suavinex antiestrias

  • Gel íntimo: Gel pensado y probado para no alterar el equilibrio natural de la mucosa vaginal. Nos lo aconsejan sobretodo para los periodos de embarazo y postparto. Contiene extractos de Caléndula y Áloe vera, de esta forma el gel íntimo, hidrata, calma y refresca evitándolos problemas de sequedad.

Suavinex Gel íntimo

  • Crema cuidado del pezón: Suavinex ha combinado las sustancias de lanolina con hipericum, para hidratar, regenerar y aliviar los pezones sensibles. Esta crema actúa tanto a nivel preventivo como reparador, por tanto la podremos utilizar antes y después de la lactancia según nos convenga y según nuestras necesidades.

Suavinex cuidado del pezón

  • Aceite de masaje perineal prenatal: Este aceite ha estado creado para hidratar la zona perineal para que tenga buena elasticidad y este bien preparada para el memento del parto. Esta hecha a base de una combinación 100% de aceites vegetales. Gracias a que contiene también ácidos grasos como la rosa mosqueta, nos ayudará a cerrar cicatrices del postparto.

Suavinex

  • Reestructurante corporal: Esta crema a parte de hidratar nuestra piel, le da firmeza y combate la flacidez gracias al colágeno. Su  alto contenido en aceite de trigo, atenúa las estrías y la manteca de karité reestructura la piel.

Suavinex reestructurante corporal

Para terminar

No os preocupéis por los olores, Suavinex se ha asegurado que el perfume de sus productos no moleste al sensible olfato que tienen las mujeres embarazadas.

Puede que en farmacias encontréis muestras de estos productos. Siempre podéis acercaros a vuestro farmacéutico de confianza y pedírselas. En mi caso, la comadrona me dio algunas muestras y otros productos los había probado ya por interés propio y Suavinex siempre me ha convencido positivamente.

Así que tanto si sois clientes preferentes de esta marca, como si no y estáis esperando un bebé, no podéis dejar de probar esta linea de productos, seguro que la adoraréis.

P.D. También hay kits con varias cremas, tal y como podéis observar en la imagen de abajo

Kit suavinex

Dulces sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *