Sacos de dormir para bebés

Sacos de dormir para bebés con formas divertidas

Hoy os hablaremos de otra marca de productos para bebés. Se trata de Baby Bites. A lo mejor ya habéis oído hablar de ellos porque hacen unos saquitos súper divertidos y si no sabéis quienes son, ahora mismo os lo explico, porqué hacen unos sacos de dormir para bebés preciosos.

Sobre la empresa

Baby Bites, ellos se definen como una empresa con “buen rollito” pero sobre todo diferente.

Crean sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos buscan ese punto divertido y desenfadado, teniendo en cuenta la funcionalidad de cada producto y su calidad.

Baby Bites es una marca nacida en Barcelona. Todos sus diseños están hechos a mano por proveedores locales de confianza. Confeccionan sus productos en talleres cerca de casa porque valoran la calidad que ofrecen los profesionales de su país.

Entraron en este sector en el año 2013 de la mano de Sofía Marqués y Andrea Durall. Más de 40 paises y 400 puntos de venta repartidos por todo el mundo, tienen ya sus productos.

Su propósito es  robarte una sonrisa cuando veas cualquiera de sus productos y puedo decir que realmente consiguen. A nosotros nos regalaron uno y nos volvimos locos con él.

Modelos de sacos

  • El saco huevo para los más pequeñines de 0 a 3 meses, que tiene en su interior una cinta para que el bebé no se mueva tanto dentro del saco. Existen dos modelos el de verano que es más finito y el de invierno con un relleno más gordo y peludito por dentro.
  • Saco estrella para bebés de 3 a 9 meses, también tienen la versión veraniega con telas finas 100% algondón y la versión invierno con el interior peludito.
  • Un saco con forma de tiburón des de 1 mes hasta los 6 años.
  • Otro saco con forma de orca también des de 1 mes a los 6 años.

Estos dos últimos también tienen versión de verano e invierno.

A continuación os dejo unas fotos de sus sacos de dormir para bebés

Todos los diseños son súper divertidos y a la vez muy prácticos ya que cuando tu bebé se despierta a cada toma de leche, no hace falta que lo saques del saco, de esta forma sigue calentito mientras mama o toma su biberón, o si lo prefieres puedes usar el saco para ir en el cochecito.

Para el buen mantenimiento y cuidado de estos saquitos deberás seguir al pié de la letra las recomendaciones que te dan en su pagina web. Nada difícil, sencillamente usar detergentes suaves, no lavar a más de 30º, no usar secadora y planchar a baja temperatura sin vapor.

En el apartado de accesorios encontraréis muselinas de 120×120 con distintos estampados y 100% algodón y baberos forrados con una lámina impermeable para que no traspasen los líquidos.

Otros servicios que ofrecen

Atención también tienen un apartado OUTLET con los  modelos antiguos que también son monismos!!! Así que no podéis negaros a echar un vistazo a su web, seguro que algo cae 🙂

Donde comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *