Fundas Bcn

¡Hola a todos! Hoy hablaré de Fundas BCN

Os quiero hablar de una marca que seguro muchos conoceréis, sobretodo los que tenéis bebés. Es Fun*das bcno también llamada Fundas BCN.

Fundas Bcn esta formada por un equipo de 9 mujeres que coordinan sus aptitudes para que todo salga a la perfección. Encabezando el equipo está Ariana Marín, su fundadora y principal coordinadora.

Fundas Bcn, nos ofrece un montón de productos, siempre relacionados con el cuidado del bebé.

Tienen una gran variedad de fundas adaptables a distintas marcas de cochecitos, sillas de paseo y sillitas de coche, incluso sacos de entretiempo, polares e impermeables.

También tienen productos y accesorios para:

  • La habitación: arrullos,
  • El baño: toallas con capucha, neceseres,productos de higiene, etc.
  • Cómodas fundas acolchadas para distintos tipos de tronas.
  • Fundas para las hamacas.
  • Bolsos para tu carrito de paseo, protectores para los manillares y los arnés, bolsas para la merienda, mochilas con el interior plastificado, etc.
  • Ropa y complementos: gorritos, conjuntos primera puesta, badanas, camisas de lactancia, peleles y pañales o bañadores de tela con absorbente lavable y reutilizable.

Así pues a continuación os dejo unas cuantas imágenes sobre sus productos:

Los productos que te ofrecen Fun*das Bcn, son muy útiles para decorar y cambiar un poco el estilo de tu cochecito, silla de coche, etc. y además son perfectas porque es limpiar y volver a usar.

Así, siempre protegerás los accesorios de tu bebé de posibles manchas y estarán como nuevos.

Doy por finalizado mi post de hoy y me voy a la camita que ya no aguanto mas. Dulces sueños a los que estáis embarazados o vuestro bebé ya duerme toda la noche y paciencia a los que todavía os levantáis cada tres horas.

¡Hasta el próximo viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *