Delantales infantiles

Delantales infantiles en mamabepo

El nuestro bastante bien, hemos conseguido superar otro día de calor intenso sin ponernos de los nervios. Hoy os hablaré otra vez de Mamabepo, porque tiene unos delantales infantiles ¡súper chulos!

Mamabepo ha creado una línea de delantales infantiles que llevan un gorrito de cocinero a juego, para que vuestros mini chef’s tengan el kit completo para empezar a experimentar en la cocina. ¡Qué peligro!

Aquí os dejo unas fotografías de los delantales infantiles

Composición

Todos los delantales y gorritos están hechos con tejido 100% de algodón. Los tienen en diferentes estampados y colores, así que seguro que encontráis uno que os guste.

La verdad es que lo que más nos encanta es que Mamabepo ha decidido que todos los modelos de delantal sean unisex, es decir, que tanto si lleva cohetes en color azul o topitos en rojo… tanto un niño como una niña pueden llevar cualquiera de los modelos y eso nos lo dejan claro con su galería de fotos, que es una pasada.

Seguramente estaréis pensado y las tallas? ¿Hay tallaje para las distintas edades? ¿Hasta que edad son?

Todos los modelos son talla única y para que nos hagamos a la idea Mamabepo nos deja ver en la descripción del producto sus medidas bien especificadas. Por tanto, con esa guía y por los modelos de las fotos yo calculo que les puede ir bien des de los 2 años hasta los 10.

Respecto al gorrito, el tamaño de la cabeza tampoco les cabía tanto entre esas edades así que entiendo perfectamente que hayan hecho talla única también. A la vista esta de la diferencia de edad entre los dos modelos y lo bien que les va el gorrito a los dos.

En definitiva, teneis que echar un vistazo a su pagina porque tienen cositas muy monas…

Dónde comprar

Un besazo familias y hasta el viernes que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *