Cucos y cunas para bebés

Para dormirse! Cucos y cunas para bebés

Hoy os hablaré de una pequeña empresa que se dedica a diseñar la primera camita para un recién nacido. La empresa se llama cucosbaby y lógicamente se dedican a hacer cucos y cunas para bebés.

A continuación podéis ver algunas imágenes

Trabajan con materiales naturales e innovadores, tejidos de algodón y orgánicos y cuidando al detalle todos los complementos que acompañarán a tu bebé durante sus primeros sueños.

Llevan cuatro años en el mundo de los bebés y cada vez han ido aprendiendo más sobre confort, seguridad, materiales, tejidos, tendencias…

Todos sus moisés están homologados por la EU y podéis encontrar gran variedad de materiales: cestos de palma, patas de madera… Los soportes de las camitas no tienen ruedas, de ese modo es más seguro para el bebé.

Cada moisés es único, tu eliges el modelo y luego seleccionas los estampados que más te gustan para hacer los protectores de la cuna, el juego de sabanas y los cojines.

Tienen una gran variedad de estampados, tantos y tan bonitos todos que te costará un montón decidirte, pero si es así, no te preocupes, en su pagina web tienen un apartado donde podrás ver algunas de sus creaciones y podrás inspirarte para crear el tuyo.

A continuación pongo unas fotos para que podáis ver lo bonitos que son

Donde comprar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *