Cochecito Casualplay

¿Porqué el cochecito Casualplay?

Empezamos así nuestro post de hoy.

Como ya sabéis hay una gran variedad de marcas de cochecitos, de alta y baja gamma, de gran variedad de precios para todos los gustos. Pero solo algunos de ellos son una buena opción en relación calidad-precio.

Os parecerá que por comprar uno de esos cochecitos tan modernos y tan caros como son los de Bugaboo, estáis eligiendo el mejor cochecito para vuestro bebé, pero no tiene por que ser así. No digo que sea una mala opción. Pero hay otras marcas como Casualplay que tienen cochecitos muy modernos y actuales en estructura, colores de tendencia, accesorios, comodidad, confort, etc. Y son incluso mucho más prácticos que algunos mas caros.

Casualplay tienen una gamma de colores muy amplia y te da varias opciones para que armes tu cochecito, tanto si lo quieres con capazo, como si deseas su otra sillita.

Tienen cuatro modelos de silla de paseo: S4, Kudu, Loop y Stwinner (para gemelos). A estas sillas de paseo se le pueden añadir: un capazo Casualplay Cot, una silla de coche-capazo Sono y la Baby 0+ que es la silla de coche tipo “Maxicosi”.

Vayamos a algo más gráfico

A continuación unas fotos de los tres modelos de cochecito.

Aquí dejo unas fotos de las tres sillas para el modelo de cochecito elegido.

Nosotros elegimos el modelo Loop + Sono. Y ¿Porque Sono en vez de Cot (capazo) como la mayoría de gente? Pues bien, nuestro bebé regurgitaba mucho y los pediatras nos aconsejaron que le alzáramos las patas de la parte superior de la cuna y que lo tuviéramos la mayor parte del tiempo en posición reclinada para ayudar a que la leche no le subiera tanto. Por eso elegimos la silla Sono, porque mantenía al bebé en posición reclinada y a demás nos servia también de silla para el coche.

Para los que elijan el capazo que sepan que pueden elegir de dos a tres piezas: la Baby 0+, el capazo Cot y la silla de paseo que elijas.

¿Porque Loop y no Kudu?

Por qué Loop es la versión más moderna que tiene Casualplay, esta valorada con 5 estrellas y si en alguna ocasión necesitarás piezas de recambio, sería mucho más fácil encontrarlas.

Os cuento un poco más sobre este cochecito…

Ventajas de Loop:

  • 100% funcional. Toda la practicidad a tu alcance. En un solo movimiento queda plegado.
  • Tiene un manillar ajustable para todas las alturas.
  • Ruedas delanteras más pequeñas y las traseras suficientemente grandes para que no se interponga ninguna piedra en tu camino. Os confirmo que lo hemos comprobado!
  • Ruedas confeccionadas con goma PU. más resistentes que las de espuma convencional y pueden absorber mejor las irregularidades del suelo. Sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas.
  • Acceso comodísimo a su gran cesta para hacerte más fácil las situaciones cotidianas.
  • Asiento amplio y confortable. Reversible, puede ir encarado a ti o a la calle. Capota hiperprotectora, envolvente para que duerma a pierna suelta y quede protegido de cualquier clima.
  • Respaldo abatible en 3 posiciones, que permiten al bebé estar cómodamente sentado o completamente estirado.
  • Tejidos Oeko-Tex Standart 100. Tejidos inocuos para la salud con certificado internacional, para el confort y bienestar de la piel de tu pequeño.
  • Incluye protector de lluvia.

Ventajas de Sono:

  • 2 en 1, todo el confort del cuco toda la seguridad del grupo 0+. En los primeros meses se puede utilizar totalmente estirado como un cuco. Más adelante o en el automóvil se puede reclinar  tienes toda la seguridad de las sillas del grupo 0+. Se incrementa su facilidad y seguridad  de uso con la base Fix Sono.
  • 3 posiciones de reclinado. Un reductor extra para sus primeros meses y un amplio espacio interior.
  • Posición en auto “espaldas a la marcha”. La posición que garantiza la mayor protección y seguridad. Casualplay recomienda prolongar el tiempo de utilización de esta posición hasta los 13kg. siempre que la altura lo permita.
  • Capota y cubrepiés desmontable. El cubrepiés incorpora un cortavientos frontal y una larga cremallera que facilita el acceso al bebé.

Os dejo un par de videos para que podáis haceros una idea de como es el cochecito Casualplay y de sus complementos

Donde comprar

Espero que mi post os ayude a la hora de elegir vuestro futuro cochecito. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *