Chupeteros personalizados

Chupeteros personalizados

Saludos! Hoy la cosa va de chupeteros. Existen muchos tipos, pero pocos son tan originales como estos chupeteros personalizados.

Esos chupeteros son handmade, hechos por mamabepo. Anteriormente ya he hablado sobre esta marca. La fundadora es una mamá a la que le gusta mucho todo lo que es handmade.

En la web encontrarás muchos otros productos, como los zapatos de suela blanda Piccole Scarpe, de los que ya hablé en esta entrada.

Modelos de chupeteros personalizados

Tienen diferentes modelos de chupetero personalizado, que podrás seleccionar y una vez te hayas decidido por el modelo que mas te guste, tendrás rellenar un campo en la web donde podrás poner el nombre del bebé.

Para que quede mas claro os dejo unas imágenes

En la cinta del chupetero podéis poner el nombre de vuestro bebé. Así que tendréis un chupetero personalizado con su nombre.

Estos chupeteros son ideales para cuando sales de paseo con tu bebé para no perder el chupete o simplemente para que vuestro peque vaya muy chulo.

Pero esto no es todo, la madera con la que están hechos estos chupeteros está pintada con un esmalte antibaba. Esto nos permite que las letras no se borren a los primeros usos del chupetero. También pasa todos los controles de la Unión Europea, con lo que podéis estar tranquilos.

El montaje del chupetero se realiza haciendo varios nudos de seguridad que quedan ocultos dentro las mismas bolitas de madera, de esta forma no hay manera que se caigan las piezas.

Según comentan en mamabepo van actualizando los modelos de chupeteros, así que puede que quiten algunos y pongan de nuevos. Además si quieres personalizarlo aún mas, no dudes en contactar con ellos a través de su email, y si lo que pides es posible, te lo harán.

Donde comprar

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que haber dado una buena idea para hacer un regalo o para tu pequeño. Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *