Bolsitas de fruta Hero

Hero Solo

¿Habéis probado ya las bolsitas de fruta Hero?

Buenas noches, ya estamos de nuevo aquí con más cositas que contaros, hoy toca hablar de las bolsitas de fruta Hero.

A estas alturas, seguro que muchos conocéis la marca Hero baby. Se trata de una marca de productos de alimentación para bebés.

Encontraréis des de leche en polvo, cereales, potitos de verdura o de fruta, bolsitas de fruta, incluso yogures.

Bolsitas de fruta hero

A nosotros nos la recomendó nuestro pediatra. Es la solución más sana para cuando no tenemos tiempo de prepararle la comida a nuestros peques o tenemos que pasar unas horas fuera de casa; ya sea el puré con carne o pescado o la fruta.

Hero tiene una linea de potitos muy variados tanto de verdura como de fruta, adecuados para las distintas etapas de crecimiento, según la edad de cada bebé. Además, ahora ha creado otra linea más ECO.

Pues bien, nosotros hoy os queremos explicar nuestra experiencia con las bolsitas de frutas Hero SOLO 100% Eco.

Bolsitas de fruta hero

A nuestro pequeñín siempre le ha gustado más la fruta entera que triturada en forma de puré y hasta que no pudo empezar a comerla entera tuvimos bastantes problemas, porque no había forma de que comiera fruta, ni la de potitos preparados que suele ser más dulce. Debido a esto casi no hemos comprado nunca potitos de fruta.

Pero resulta que ahora que tiene 22 meses y ya hace un buen tiempo que come todo tipo de fruta y super bien… resulta que al llegar a verano empezó a no querer comer ningún tipo de fruta. Solo y en contadas veces se comía el plátano.

Pensamos que sería culpa de los dientes ya que parece que le están saliendo las muelas, pero por otro lado todo lo demás se lo comía bien.

Decidimos de ofrecerle otros alimentos como un yogur, un flan, galletas y leche, etc. de esta forma al menos merendaba bien.

Un día en el supermercado que hay cerca de casa, vimos las bolsitas de fruta Hero SOLO Eco. La verdad que seguro que llevaban tiempo allí pero nunca nos habíamos fijado, jaja, también podría ser por el hecho de que no estábamos tan desesperados con el tema de la fruta…

Bolsitas de fruta hero

Total, que al ver que eran 100% Eco, decidimos de comprar un par de bolsitas de diferentes tipos de frutas y los pusimos en la nevera para que estuvieran fresquitas.

No es necesario guardarlas en nevera, pero a nosotros nos pareció buena idea ya que a lo mejor con el calor, le apetecerían más si estaban fresquitas.

¡Acertamos por completo!

Fueron y siguen siendo un éxito. No os penséis que se las damos cada tarde, nooooo… eso seria un grave error, ya que la dieta de un bebé tiene que ser muy variada y equilibrada y aún que estas bolsitas sean totalmente ecológicas y lo más naturales posibles, no dejan de ser un producto procesado y que puede tener más cantidad de azúcares que los alimentos naturales.

Lo que hemos hecho durante estos días más difíciles por culpa del calor, es combinarle días de lácticos, días de cereales y días de fruta (tanto natural como las bolsitas Hero SOLO.

Además, las bolsitas Hero son perfectas porque no ocupan espacio y no hay problema de que se rompan por un golpe ya que no son de cristal. Así que para excursiones, días de playa, piscina, etc. van de perlas!

Es muy importante fijarse en un bebé cuando no come bien. Lo más importante es averiguar si tiene algún problema o esta enfermando por algo. Muchas veces suelen ser los dientes que les molestan y les duelen, el calor en verano, que estén estreñidos y por eso no tienen mucha hambre… Infinidad de cosas en las que nosotros como padres tenemos que fijarnos, estar atentos y dejar respirar al niño si es lo que necesita.

Los bebés por si solos se regulan el hambre, ya que cuando realmente tienen hambre arrasan con todo lo que les pongas en el plato, sea su alimento preferido o no y de esto nos ha dado muchas lecciones el nuestro, así que ya sabéis, a observar vuestros peques y ha aprender de ellos, que son unos grandes maestros.

¡Que paséis un bonito fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *