Babidu

Buenas noches familia. Hoy toca hablar de Babidu

¿Conocéis la marca Babidu? Sí…No… Pues ahora os cuento un poquito sobre ella.

Babidu es una empresa fundada en 1992 por Antonio Giménez. Su intención era crear una marca de ropa para bebé que ofreciera una calidad excelente, un gusto exquisito para los detalles y se convirtiera en un referente de moda en el mundo de la ropita infantil.

Su objetivo siempre a sido cautivar a sus clientes con una gama de ropita elegante y delicada compuesta por vestidos, peleles, baberos, toquitas, badanas, bodis, toallas con capucha, arrullos, muselinas… de 0 a 24 meses.

Detalles babidu

Eva Rodríguez

Eva Rodríguez es una joven diseñadora Sevillana que des de sus comienzos empezó a despuntar por su espíritu innovador. Ha defendido siempre los tejidos naturales.

Su primera colección fue lanzada bajo la marca Babidu en 2007 y des de entonces ha seguido trabajando con ellos.

Composición

En Babidu se fabrican todos sus productos con materias ecológicas de la más alta calidad, de algodón 100% peinado y compactado, para garantizar una  prenda cómoda y suave que respete la delicadeza de la piel de los más pequeños.

A continuación unas fotos de sus productos:

Tiendas físicas

Podréis encontrar sus productos en distintas tiendas especializadas en ropa infantil y puericultura, repartidas por toda España. Además os he de informar que este año han abierto su primera tienda exclusiva!

Conclusión

En fin, después de todo lo que os hemos contado hoy, solo me falta decir que nosotros como padres primerizos quisimos que las primeras puestas de nuestro bebé, fueran de muy buena calidad y Babidu nos llamó la atención por ello; por los tejidos que utiliza, por el tacto tan suave que tienen las prendas, porque después de lavarlas una y otra vez, las prendas siguen igual de bien…

A parte de eso, los estampados son monísimos!

En definitiva, para nosotros Babidu ha sacado un 10 en relación calidad, precio, diseño y dulzura.

Buenas noches y hasta el próximo viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *